La Verdad Libera

Tel.: 04455 45350652

Tel.: 04455 25370552

orientacion@cisne.org.mx

Nosotros » Misión, visión, objetivos

Misión, visión, objetivos

Visión:

Ser la primera Fundación o Asociación Civil mexicana, autónoma, católica y especializada en el estudio y orientación del movimiento herético Nueva Era.

Misión:

Orientar a nuestra Iglesia Católica –jerarquía y laicado- sobre los peligros que para nuestra fe cristiana trae consigo el movimiento denominado Nueva Era (New Age).

Objetivos:

  • Realizar investigaciones, estudios y análisis documentales que, bajo la luz del Evangelio, la doctrina católica y la guía de nuestra jerarquía, permitan descubrir la verdad detrás del New Age y denunciar sus estratagemas contra el pueblo de Dios
  • Impartir conferencias, cursos, seminarios, foros y eventos que informen, denuncien y orienten sobre la herejía New Age, y sean un medio de conversión a Jesucristo.
  • Asesorar al clero en torno a los orígenes, promotores, naturaleza, cosmovisión, ideología, prácticas y propósitos del movimiento Nueva Era con objeto de velar mejor por el cuidado de sus fieles en su camino de santidad.
  • Difundir boletines y materiales diversos sobre el tema que sirvan de instrumento de información, orientación, prevención y comprensión a los fieles.
  • Efectuar “auditorías espirituales” en las casas a fin de encontrar y erradicar fetiches, amuletos, símbolos, signos, objetos, etc. que la Nueva Era recomienda, e invitar a las familias a la conversión y Consagración de sus hogares a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. (Tomar medidas de precaución a fin de evitar alguna trampa).

 

 

Donativos

BANAMEX

CLABE: 00 2180 7010 8789 7178

No. Cta: 8789717

Depósitos en OXXO:

5204 1651 0898 7391

La verdad está en tus manos, ayúdanos


Publicaciones

¿Te interesa adquirir alguna de nuestras publicaciones?

Libro Nueva Era vs Buena Nueva


Pláticas

Si requieres un seminario, conferencia o curso sobre algún tema relativo al fenómeno Nueva Era