La Verdad Libera

Tel.: 04455 45350652

Tel.: 04455 25370552

orientacion@cisne.org.mx

Nosotros » ¿Qué es Nueva ERA?

¿Qué es Nueva ERA?

Es un fenómeno y movimiento sociocultural que se presenta en el mundo occidental que mezcla con el cristianismo distintas religiones, cultos, corrientes filosóficas, doctrinas, ideologías, prácticas, terapias, etc. y promueve la próxima llegada (astrológica) de la "era de Acuario" (un tiempo de aparente paz, bienestar y armonía mundial), en sustitución de la "era de piscis" (2,000 años de conflicto, guerra y destrucción). Entre dichas creencias o visiones están el orientalismo, el esoterismo, la medicina alternativa, el ocultismo, el relativismo, el sincretismo religioso, el paganismo, etc.

Los promotores de la New Age trabajan -sigilosa y abiertamente- porque la religión y la Iglesia Católica lleguen a su fin (al asociarle con la era de piscis y "no haber resuelto los problemas más importantes del género humano").

En ésta nueva era, sostienen, se daría la unión de todas las religiones en una sola, los países se organizarían de una manera diferente bajo un sólo gobierno, y aparecería un líder político-religioso-espiritual mundial llamado "Maitreya" ("autodenominado "el Instructor Mundial") al cual todos deberemos seguir u obedecer. Esta persona sí existe, vive en Londres, realiza milagros, cuenta con importantes vínculos políticos y poder económico y se ostenta como "el Mesías" o "el Cristo", proveniente de los Himalayas. Planea su pronta aparición mundial vía medios de comunicación y "telepática". No es un mito.
Ver: "http://www.youtube.com/user/shareintlspanish#p/u/1/BoHTAW1d_GI

Dicho movimiento comenzó en la década de los '60 en Estados Unidos y Europa por motivaciones políticas, y hoy está muy vigente en cientos de naciones, incluido México.

Donativos

BANAMEX

CLABE: 00 2180 7010 8789 7178

No. Cta: 8789717

Depósitos en OXXO:

5204 1651 0898 7391

La verdad está en tus manos, ayúdanos


Publicaciones

¿Te interesa adquirir alguna de nuestras publicaciones?

Libro Nueva Era vs Buena Nueva


Pláticas

Si requieres un seminario, conferencia o curso sobre algún tema relativo al fenómeno Nueva Era